Entretenimiento

¡Toda una jovencita! Así luce Grecia, la inolvidable niña de Pequeños Gigantes 2011

La niña tenía 6 años cuando participó en el famoso reality show de Televisa

México.- Grecia Sánchez tenía apenas 6 años cuando se ganó el corazón de los seguidores de Pequeños Gigantes. La capitana del equipo ‘Las Megaestrellas’ hizo sonreír a millones de televidentes que no se perdían el programa conducido por Galilea Montijo.

La niña es particularmente recordada por sus ocurrencias e interpretaciones de famosos entre la que destaca la de Laura Bozzo.

A casi una década del final del programa, Grecia está convertida en una bella adolescente de 16 años que sigue conservando la misma carita que enamoró a todos.

Creo que el tiempo se pasó muy rápido. No nos dimos ni cuenta. Le digo a mi mamá que de repente tenía 9 e iba en la calle y ya de repente tenía 16 años. No sé, como que todo se me pasó muy rápido”, dijo Grecia en una transmisión en vivo en Instagram.

Incluso recordó que en ese momento no era consciente de la magnitud que representaba estar en el programa: “Era algo muy loco porque muchas personas eran fans de nosotros y era de que casi volteaban camionetas a veces de tanto que empujaban“, recordó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo non et, sit fringilla eget risus.