Entretenimiento

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar a Spider-Man

Los famosos superhéroes podrían estar en la nueva entrega, protagonizada por Tom Holland y Zendaya

ÉU.- El rumor en torno a que las estrellas anteriores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, que podrían regresan al universo de superhéroes en la próxima película protagonizada por Tom Holland, emocionó a los fanáticos de todo el mundo, pero ahora se ha revelado que aún no se ha confirmado nada respecto a esto.

Sony Pictures, el estudio que posee los derechos cinematográficos de la franquicia de “Spider-Man”, no negó los informes rotundamente, pero tampoco lo confirmaron, así lo informaron.

“Esos rumores de casting no están confirmados”, dijo el estudio en el comunicado.

Maguire interpretó a Peter Parker de 2002 a 2004; Garfield asumió el papel de superhéroe lanzador de telarañas en un reinicio de la franquicia de 2012 a 2014. Holland hizo su primera aparición en pantalla como Spider-Man en 2016.

También se informó recientemente que el actor Benedict Cumberbatch volverá a interpretar su papel del superhéroe hechicero Doctor Strange en la tercera parte de la renovada franquicia de “Spider-Man”. La nueva película de “Spider-Man” comenzará a rodarse en Atlanta a finales de este mes.

Con Jon Watts regresando para dirigir la tercera parte, la película trae de vuelta a Zendaya como Mary Jane Watson, Marisa Tomei como la tía May y Jacob Batalon como el amigo de Peter Parker, Ned.

La tercera película de “Spider-Man” está programada para estrenarse en cines el 17 de diciembre de 2021.

Te puede interesar: ¡En la espera! Ashley Tisdale anuncia su embarazo y el sexo de su bebé

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. sit efficitur. fringilla massa ut amet,