Estados Unidos.- Después de interpretar a un joven Willy Wonka y Paul Atreides en “Dune”, Timothée Chalamet vuelve al set de rodaje para encarnar a Bob Dylan en una próxima biopic en el que veremos la travesía del legendario músico que pasó de ser un artista en apuros a convertirse en uno de los mejores compositores de todos los tiempos.
Te podría interesar: Scream 7: Neve Campbell confirma su regreso al papel de Sidney Prescott en la franquicia de terror
Fue a través de redes sociales donde se difundieron las primeras imágenes del actor de 28 años quien se le encomendó la tarea de personificar a un joven Dylan de la década de 1960 luciendo una chaqueta retro, jeans, una gorra de vendedor de periódicos muy gastada, una bufanda grande y una mochila de color amarillo mostaza mientras sostiene un estuche de guitarra caminando por las calles de la Gran Manzana.
Si bien no se sabe mucho sobre la película biográfica, la cinta tomará momentos trascendentales de Bob Dylan que llegó a los escenarios con su música cuando conectó su guitarra eléctrica en el Festival Folk de Newport en 1965.
Contenido de Twitter
También sugerimos leer: ¿Se va con Marvel o DC? Timothée Chalamet considera hacer una película de superhéroes
Aunque los primeros detalles del largometraje que ha salido a la luz es que llevará por título “A Complete Unknown”, que forma parte de la letra de “Like a Rolling Stone” cuya producción tenía pensada iniciarse en agosto de 2023. No obstante, los planes se atrasaron después de que las huelgas de Hollywood estallaran en el año pasado.
Además de tener a Timothée Chalamet en el papel estelar, la película contará con la participación de Elle Fanning como Sylvie Russo, Monica Barbaro como Joan Baez, Nick Offerman como Alan Lomax y Boyd Holbrook como Johnny Cash.
También se añade a Edward Norton en el papel del cantante folk Pete Seeger, en reemplazo a Benedict Cumberbatch quien había sido elegido antes para interpretar a Seeger hasta que decidió retirarse del proyecto.