México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.
Sobre todo en la plataforma de TikTok se comparten miles de videos diariamente, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.
Es importante mencionar que en los últimos años se ha popularizado sobre todo en los jóvenes, en que busque convertirse en creadores de contenido para las diferentes redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook, YouTube o Twitter.
Todo ello influenciado por otras figuras publicas; buscan cumplir un sueño que muy pocas personas lo logran.
Aunque es verdad que actualmente hay personas que pueden vivir únicamente de ganancias generadas por jugar videojuegos en línea o subir historias con publicidad en sus redes sociales, algunos desconocen todo el camino que se debe de pasar para llegar a eso.
Sigue la información de Entretenimiento en nuestra sección especial
Cabe señalar que una jovencita intentaba abandonar la escuela para grabar tiktoks y así también irse de su casa, pero nunca se esperó lo que su padre haría al enterarse de la noticia.
El hombre que se dedica a la construcción de casas como albañil, llevó a su hija con él al trabajo, y mientras la grababa, intentaba aconsejarla para que pensará dos veces lo que pensaba hacer.
Molesto por su decisión, el hombre le pidió que viera el esfuerzo que hacía para poder pagar sus estudios y que ella reaccionará de esa manera.
Es importante mencionar que ante lo que parece ser el coraje y la impotencia del padre que surgió luego de que su hija decidiera no asistir a clases para grabar videos para la red social en compañía de su novio, estando en la obra le pidió que cargará un costal de cemento y le preguntó: “¿Qué pesa más, el libro o el cemento?”.
Da click aquí para ver el video completo.
Cabe mencionar que el video fue compartido en la red social de TikTok en donde suma miles de reproducciones y también cientos de comentarios de internautas que apoyan la forma en la que el albañil le dio una lección a su hija.
“El problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela”; “en mi opinión es un gran ejemplo lo que hiciste pero creo que si controla sus tiempos puede hacer ambas cosas sin problema mientras cumpla sus tareas”; “así se habla señor yo también enseñe a los míos bien dicho”; “al fin alguien que entiende, bien dicho señor”, fueron algunos de los comentarios.