Entretenimiento

¡Tienes qué saberlo! Con esta bebida puedes reforzar tu sistema inmunológico

La fortaleza del sistema inmunológico es esencial para prevenir contagios de gripe o resfriados en esta época de contingencia

México.- El ponche de frutas es catalogada como una bebida muy consumida en la época navideña, también aporta numerosos beneficios para la salud ya que su preparación es a base de frutas y cítricos que aumentan las defensas que se ven vulnerables por las temperaturas bajas que se presentan en diferentes estados del país.

El ponche se prepara con guayaba, piña, manzana, piloncillo, canela, tejocote, caña de azúcar, tamarindo, anís, jamaica, ciruela y pasas, los ingredientes pueden variar dependiendo en donde vivas pero indudablemente esta mezcla aumenta las defensas totalmente.

Además; la fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes son ideales para mantener una buena salud y aunque se recomienda beber caliente, también puede degustarse frío y con hielos.

Pura vitamina C

La fortaleza del sistema inmunológico es esencial para prevenir contagios de gripe o resfriados en esta época de contigencia. Una alimentación balanceada y saludable es clave para fortalecer al cien las defensas. Los expertos recomiendan consumir alimentos ricos en vitaminas A y C, como naranjas, limones, limas y verduras de hoja verde oscura. 

También es importante beber muchos líquidos, pues te ayudarán a eliminar la mucosidad, prevenir la deshidratación y aliviar el dolor de garganta, puedes tomar agua, jugos naturales y sopas no muy calientes.

Te puede interesar: ¡Gracias por tu música hermano! Confunden a Madonna con la muerte de Maradona

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur libero Donec dapibus justo Donec quis ut Praesent elit.