Al momento

Entretenimiento

¿Tienes ganas de romperte el corazón? Checa estas películas románticas con finales para llorar

En ocasiones esos filmes que hemos visto parecen que tendremos esos finales felices que tanto nos gustan, sin embargo tienen un desenlace que no esperábamos, pero con un final que hará llorar a uno que otro de ustedes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Al momento que elegimos ver una película de amor es porque realmente queremos ver un final que nos inspiré a encontrar ese romance cursi que tanto nos gusta ver, pero hay cintas muy buenas que empiezan con esa historia y que no tienen un “felices para siempre”.

En  ocasiones esos filmes que hemos visto parecen que tendremos esos finales felices que tanto nos gustan, sin embargo tienen un desenlace que no esperábamos, pero con un final que hará llorar a uno que otro de ustedes.

Nace una estrella, 2018

Bradley Cooper

Todo gira alrededor de Jackson (Bradley Cooper) y Ali (Lady Gaga), una pareja que se conoce en un bar. Jackson es una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. 

Pero tristemente el mundo de la fama tiene un precio alto y el abuso de sustancias hicieron que el cantante se sintiera eclipsado por el talento de su gran amor.

https://youtu.be/_-Un6D_Yypw

Moulin Rouge, 2001

Baz Luhrmann

Es un musical que te tendrá atrapado de principio a fin. Cuenta la historia de amor entre Christian, un joven escritor, y Satine, una de las mujeres más bellas que hemos visto.

La trama se va desarrollando y vemos como juntos superan varios obstáculos que les impedía vivir felices, pero al final una terrible enfermedad acabó con ellos.

https://youtu.be/LVLjp3_MQIw

Un amor para recordar, 2002

Adam Shankman

Landon y Jamie se conocen por una casualidad del destino y gracias a la atracción que hubo entre ambos, comienzan una relación que poco a poco se empieza a convertir en un amor de verano. 

El problema de todo empieza cuando Landon, un joven rudo, comienza a tratar mal a Jaime, una chica tímida, cuando no están solos, pero con el tiempo se da cuenta que lo que siente es amor verdadero. Tristemente se da demasiado tarde, pues una enfermedad no dejará que estén juntos para siempre.

https://youtu.be/5qkSDkJkk4M

La La Land, 2016

Damien Chazelle

Una historia de amor un poco común, pues ella quiere ser la más grande estrella y él ama su carrera pero siente que le hace falta algo en su vida. 

Cuando sus caminos se juntan, se dan cuenta que son el uno para el otro, pero deciden separarse para cumplir sus metas. El final te hará reflexionar sí realmente tienes que dejar al amor de tu vida para realizar tus sueños.

https://youtu.be/0pdqf4P9MB8

Siempre el mismo día, 2011

Lone Scherfig

A pesar de ser muy diferentes, un mujer idealista y un mujeriego rico llevan veinte años reuniéndose en la fecha del aniversario de graduación de su universidad. El destino les tiene una gran sorpresa.
Si tienes ganas de llorar, esta película es para ti.

https://youtu.be/v7mL_GZM98Y

500 días con ella, 2009

Marc Webb

¡Seguramente ya conoces esta cinta! Tal vez también ya la has visto más de una vez, pero tenía que estar en está lista, pues es una de las tramas con la que más nos identificamos.

Tom conoce a Summer e inmediatamente se enamora. Con el tiempo deciden que podrían salir como algo más que amigos, pero que tenían prohibido enamorarse, obviamente esto no resulta. 

https://youtu.be/b-wEibP-xLE

Te puede interesar: ¿En peligro? Steven Spielberg denuncia amenazas de muerte

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.