México. Fue el pasado 29 de agosto que se dio a conocer sobre la necesidad de hospitalizar al actor y productor, Eugenio Derbez, tras algunas complicaciones en su salud derivado de un presunto accidente; sin embargo, desde entonces han sido pocos los detalles ofrecidos respecto a su salud. De hecho, eso ha dado pie a que sean múltiples los señalamientos y rumores.
Hoy, su hijo José Eduardo Derbez brindó más información respecto a la salud de su padre, el comediante, de 61 años de edad. Para comenzar, dio a conocer que derivado del dolor que presenta Eugenio Derbez, lo mantienen prácticamente sedado.
“Lo que pasa es que el dolor es muy fuerte para él, y ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse. Entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, comentó el joven.
“Está bien, ahí va con sus terapias y sus dolores, pero ya le dije ‘darte en la mad** jugando a los 60 no acaricia’. Yo sí te soy sincero, no sé si estaba en una de esas cosas o estaba en algo más abierto y según lo que a mí contaron porque, así como son misteriosos con los demás también es para mí”, contó José Eduardo Derbez.