México.- Desde hace días, el nombre de Martha Higareda ha sido uno de los más nombrados en las redes sociales, volviéndose toda una tendencia debido a sus particulares anécdotas que fueron revividas por usuarios en entrevistas anteriores, sobretodo en los podcast con Yordi Rosado, donde contaría sus encuentras con actores famosos de Hollywood como Robert Pattinson, Jared Leto, entre otros.
Sin embargo, luego de este tiempo, la actriz mexicana finalmente rompió el silencio por lo que dio una opinión sobre la tendencia actual que gira sobre ella y las duras críticas de estas anécdotas que forman parte de su carrera, quienes muchos los han puesto en dudas y lanzando comentarios burlescos debido a la propia naturaleza de las conocidas historias calificándolas como inverosímil.
Te puede interesar: ¡Polémica! Por estas razones tachan de mentirosa a Martha Higareda
“Me han pasado muchas cosas y hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast De Todo un Mucho hicimos algunos episodios que se llaman ‘Historias que le pasan a los famosos’, donde él, como persona conocida, ha tenido muchas experiencias que le han pasado y yo también (…) compilamos historias desde hace 20 años de carrera”, explicó en una entrevista con Chisme No Like.
En el programa, Martha Higareda dijo que así como ella tiene el derecho y libertad total de contar dichas anécdotas y compartirlas, la audiencia también puede creer o no sus palabras, dando la impresión que el tema de que usuarios de internet le hagan crítica y memes sobre ella parece no importarle demasiado.
“Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo”, añadió la estrella de la comedia mexicana a la vez que dijo que trabajará en un nuevo proyecto con el expresentador de Otro Rollo.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Entre algunas de sus anécdotas más populares y criticadas se encuentran aquellas como la ocasión donde aprendió a hablar a los 4 meses, la vez que le ofrecieron trabajar con Robert Pattinson pero tuvo que rechazarlo para grabar “No Manches Frida” (2016), cuando rechazó a Jared Leto porque tenía novio, el accidente que tuvo en un restaurante donde casi se cae pero Ryan Gosling la sostuvo antes de que ocurriera, su visita por la casa de Prince donde lo vio tocar canciones en pijama y la historia de cómo su abuelo vio un alien muerto.
La actriz de 39 año cuenta con múltiples proyectos en su carrera, siendo los más importantes Amarte duele, No manches, Frida y Cásese quien pueda. Su filme más reciente es Fuga de reinas, que está disponible en Netflix.