Entretenimiento

¡Tiemblen Disney Plus y Netflix! Discovery anuncia el lanzamiento de su servicio en streaming

Discovery + estará disponible a partir del 4 de enero en Estados Unidos, donde incluirá 55.000 episodios de canales en la cartera de Discovery , que incluyen HGTV, Food Network y Animal Planet

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- La empresa Discovery está lanzando un nuevo servicio de reproducción de contenidos en línea, llamado Discovery +, y ha alcanzado un acuerdo de distribución en Estados Unidos con Verizon Communications Inc que pondrá el servicio a disposición de 40 millones de clientes desde su lanzamiento.

Discovery + estará disponible a partir del 4 de enero en Estados Unidos, donde traerá consigo 55.000 episodios de canales en el catálogo de Discovery , que incluyen HGTV, Food Network y Animal Planet.

El servicio será gratuito por hasta 12 meses para los clientes nuevos y actuales de Verizon, según su plan. La gente que no califique para el período gratuito puede suscribirse por 4.99 dólares al mes con publicidad, o 6.99 dólares al mes sin avisos.

Verizon jugó un rol importante en el éxito del servicio de “streaming” Disney + de Walt Disney Co al volverlo disponible a millones de clientes de servicio inalámbrico.

Te puede interesar: ¡Lo apoyan contra viento y marea! Fans de Eleazar Gómez ya preparan una marcha para apoyarlo

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.