Estados Unidos.- “Thor: Love and Thunder” ha sido una de las películas más criticadas de toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, pues para muchos fanáticos esta fue una de las cintas más “decepcionantes” de 2022, pero ¿Cuál fue su gran error?
Hay quienes señalan que el fracaso de “Thor: Love and Thunder” ha radicado en el actor Chris Hemsworth, quien, a pesar de ser muy reconocido en el ámbito de la comedia, habría carecido de ciertas habilidades para interpretar al dios nórdico y seguir las variaciones en su guion.
Te puede interesar: ¡Lamentable! “Black Adam” se ubica entre las peores películas de 2022
Según especialistas en el tema, Hemsworth tuvo verdaderas dificultades para seguir la trama errática y confusa trama; principalmente cuando su personaje debía pasar de la parodia a la exploración del sufrimiento en pocas secuencias. En síntesis, el famoso actor no puedo hace más que brindarle a Thor una mezcla plana de humor simple, la cual no alcanzó a satisfacer las expectativas de los espectadores.
Y aunque la culpa por el fracaso de “Thor: Love and Thunder” no puede recaer completamente sobre Hemsworth, es innegable que su personaje se convirtió en una mezcla de ideas incompletas que no llegó a desarrollar del todo.
Taikia Waititi reconoce el gran error de “Thor: Love and Thunder”
El cineasta Taika Waititi explicó el posible motivo que explicaría la decepción en parte del público con respecto a esta cinta, pues durante una entrevista con Indie Wire, señaló:
Puse todo en Ragnarok pensando que Marvel solo hacía tres películas por superhéroe para que no haya otra. Ahí pudo estar la clave por la que Love and Thunder no ha gustado tanto.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Ahora bien, aunque Waititi tenía claro por dónde quería y debía llevar a Thor en la tercera cinta, cuál tenía que ser su arco de redención. Para la inesperada cuarta película, por el contrario, se vio obligado a plantearlo desde cero. Agregó:
Tuve que pensar en todas estas nuevas ideas para tratar de hacer algo tan bueno, si no mejor, que la anterior