Al momento

Entretenimiento

“The Last of Us” llega a las calles de CDMX con un escenario postapocalíptico: VIDEO

Fanáticos en Ciudad de México ya acuden a tomarse fotos en uno de los más icónicos escenarios de "The Last of Us", la nueva y popular serie de HBO

The Last f us en cdmx
"The Last of Us" llega a las calles de CDMX con un escenario postapocalíptico: VIDEO | Línea Directa

México.-  La serie “The Last of Us”, estrenada recientemente HBO, se ha convertido en uno de los debuts más exitosos del sitio, pues con tan solo dos episodios ya ha logrado cautivar al público por su destacada adaptación del videojuego. Y ahora, mientras la producción se mantiene en pleno auge, han decidido recrear uno de sus más icónicos escenarios en la Ciudad de México.

Así es, ante la popularidad que empieza a tener “The Last Of Us”, la firma de streamig no perdió la oportunidad de cautivar a los fanáticos con una instalación sorpresa para tomarse selfies, pues un escenario postapocalíptico se ha pintado sobre la colonia Condesa, específicamente en la esquina de las calles Ámsterdam y Laredo.

Te puede interesar: ¿A espera de más? Esta es la fecha y hora para el segundo episodio de The Last of Us en HBO Max

En el lugar se puede apreciar un vehículo abandonado y una figura en la pared que simula ser un “Clicker”, el tétrico monstruo que representa una evolución de quienes se contagiaron del hongo cordyceps en el desarrollo de la serie, la cual está inspirada en un videojuego del mismo nombre.

En el sitio se pueden ver señales de advertencia y una estética idéntica a la del videojuego y la serie, lo que ha emocionado a los fanáticos, quienes siguen arribando para sacarse fotos. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

Recordemos que la serie “The Last of Us” se sitúa 20 años después de que una pandemia provocada por un hongo terminó con el mundo tal y como lo conocemos. Luego Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de exclusión. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador. Mira el tráiler DANDO CLIC AQUÍ.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Adaptar un videojuego a una ficción en la pequeña pantalla, o en las plataformas de streaming, es un reto muy difícil de superar, pero las expectativas en este nuevo proyecto de HBO Max eran especialmente altas teniendo en cuenta que se trata de un videojuego hiperrealista. Sin embargo, su resultado ha sido absolutamente encantador.

Fuente: Internet

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.