Querétaro. Durante su actuación en el Festival Pulso GNP en Querétaro, The Killers protagonizó un momento inesperado que ha dividido a sus seguidores en las redes sociales, y ahora sus integrantes están en medio de la polémica. El incidente del que todos hablan no se debió a un fallo musical, sino a la participación de un fanático que fue invitado a subir al escenario.
El vocalista, Brandon Flowers, realizó la típica invitación que se hace durante un show, a fin que uno de los presentes subiera al escenario, y generar así una mayor conexión con el público.
Te puede interesar leer: Desplome en taquilla: Joker 2 enfrenta caída histórica en su segundo fin de semana
Le pidieron al fan tocar la batería, y ahí vino todo lo malo y polémico del show. Y es que el hombre que subió al gran escenario no logró seguir el ritmo cuando llegó el momento de interpretar “For Reasons Unknown”.
Contenido de TikTok
Ante ello, aunque primeramente Brandon Flowers intentó guiarlo, finalmente el fan no pudo captar las instrucciones, lo que generó incomodidad tanto en el cantante como en el público presente.
Con visible frustración, Flowers comentó: “No creo que esto esté funcionando, lo siento”. A pesar de sus esfuerzos, el fan continuó golpeando la batería, lo que llevó a Flowers a pedirle amablemente que regresara a su lugar:
“Lo siento. Ronnie va a volver a la batería. Está bien, te queremos y agradecemos que seas nuestro fan”.
La situación, grabada por muchos en la audiencia, se volvió viral en las plataformas digitales, desatando una avalancha de opiniones. Mientras algunos apoyaron la decisión del vocalista de manejar la situación, otros criticaron al fan por su falta de habilidad, lo que transformó un momento de emoción en uno incómodo.