Inglaterra. La mañana de este viernes 30 de enero del 2025, oficialmente se mostraron las primeras imágenes de lo que sería la película de la icónica banda inglesa The Beatles.
La película será dirigida por Sam Mendes y producida por Sony Pictures, quien llevará el título de “The Beatles – A Four-Film Cinematic Event”, de igual manera se confirmó que serán cuatro películas independientes en las que se relatará la vida de cada miembro, desde su punto de vista.
En las imagines compartidas, se puede observan quienes serán los actores que darán vida a los protagonistas, haciendo que se desarrollara un pequeño debate sobre si hay o no un parecido entre ellos y los cantantes originales.
Debería leer: “The Beatles Antología” regresa a Disney+ con un noveno episodio inédito
Los actores que caracterizarán a cada miembro del famosos cuarteto son:
- Paul Mescal como Paul McCartney
- Barry Keoghan como Ringo Starr
- Joseph Quinn como George Harrison
- Harris Dickinson como John Lennon
¿Cuándo se estrenará la película?
La película se tiene contemplada para abril del 2028. Aunque no se ha confirmado la manera en que lanzarán las cuatro películas como tal.
Destacada: “Beatles ’64”, el documental de Disney+ inspirado en la legendaria banda británica
¿Quiénes eran The Beatles?
Recordemos que The Beatles era una famosa banda de rock inglesa formada en Liverpool en los años 60, conformados por Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon.