Al momento

Entretenimiento

Thalía recordó a su madre a 8 años de su fallecimiento

Yolanda Miranda cumplió ocho años de haber fallecido tras sufrir un derrame cerebral mientras dormía

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Thalía recordó a su madre Yolanda Miranda este 27 de mayo, un aniversario más de su muerte, ocurrida mientras dormía en el 2011.

la artista mexicana todos los años publica alguna fotografía con su madre en Instagram, y le dedica emotivos mensajes. En esta ocasión le dijo: “A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. Te amo por siempre”.

https://www.instagram.com/p/Bx-hrZXhmYg/?utm_source=ig_embed

No es un secreto para nadie, que doña Yolanda fue un apoyo muy importante para que Thalía consiguiera todo lo que ha logrado , además de que por ser su hija más pequeña, siempre se mantuvo cerca de ella, siendo su guía tanto en su trabajo como en su vida privada.

La sorpresiva muerte de la señora fue un duro golpe para sus 5 hijas, quienes expresaron su dolor ante la terrible noticia. Incluso Laura Zapata, hija mayor de Miranda, expresó unas bellas palabras dirigidas a su madre, a pesar de su distanciamiento provocado entre ellas por diversas situaciones familiares del pasado.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.