Al momento

Entretenimiento

¡Terrible noticia! Netflix causa preocupación a sus suscriptores al anunciar esto

La plataforma de streaming hizo anuncio de una noticia que causó conmoción a sus suscriptores

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Como es de costumbre, cada año Netflix anuncia la nueva cartelera con la que se empezará a contar a partir del primero de enero del próximo 2021, en esta ocasión dio a conocer la salida de algunas de sus series más importantes de la famosa plataforma.

La popular compañía de streaming reveló que dará salida de su programación a varias series de gran renombre y que ha causado preocupación a sus suscriptores.

Gossip Girl”, “El príncipe del rap” y como anteriormente lo mencionamos, “Friends”, son algunas de las producciones que dejarán de transmitirse a través de la importante plataforma.

Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica.

De esta manera anunció a través de sus redes sociales Netflix la despedida de estas importantes series, que cabe destacar, causó el enojo de muchos de sus seguidores.

Fue un placer disfrutar todos estos años con Friends en la plataforma. Alguna vez iba a llegar el momento de decir adiós.

Se pudo conocer que el motivo que llevó a la marca de la “N” a salir de estas producciones, es que con la creación de nuevas plataformas, los derechos pasarían a estas, tas el caso de “WarnerMedia”, que tendrá su propio espacio en HBO Max.

Lee también: ¿Recortes en Ventaneando? Revelan los nombres de los conductores que podrían llegar en el 2021

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.