México.- Alfredo Adame continúa enfrentando complicaciones de salud tras la brutal golpiza que recibió semanas atrás, pues el actor tuvo que ser hospitalizado de emergencia y sometido a una cirugía en la cual le pusieron varias piezas de titanio en el rostro. Sin embargo, después de confirmar que el procedimiento fue exitoso, las redes sociales se llenaron de memes sobre el famoso.
Pese a que es evidente la gravedad que enfrenta el actor de 64 años de edad, los internautas no han podido evitar divertirse un poco y compartir algunos memes sobre el ojo del actor y las placas de metal que lo rodean, pues ahora lo llaman “ojo biónico”.
Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Así quedó Alfredo Adame luego de la cirugía a la que fue sometido tras golpiza
Contenido de Twitter
Aunque las fotos de Alfredo Adame hinchado causan mucha impresión debido a lo explícitas que son, esto no fue impedimento para que los memes aparecieran en redes como Twitter y divirtieran a la audiencia, pues lo han comparado con algunas exitosas caricaturas, con ‘Terminator’ y hasta con el rey Viserys de House of the Dragon.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Los usuarios de redes sociales han tenido opiniones divididas sobre los memes de Alfredo Adame, pues, aunque para algunos resultan sumamente entretenidos y necesarios, otros lo consideran una burla al dolor ajeno, la cual no debería darse con ninguna persona, ni siquiera con l actor que ha sido reconocido por su personalidad polémica y conflictiva.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
¿Qué le pasó a Alfredo Adame?
Días atrás el actor reveló en redes sociales su rostro sumamente golpeado y explicó que fue golpeado por dos sujetos a las afueras de su casa, en CDMX. De acuerdo con las primeras hipótesis, el actor habría estado grabando con su celular a una víctima de homicidio, lo que al parecer molestó a los maleantes, quienes se lanzaron en su contra.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Después de esto, Alfredo Adame reveló que sufrió cuatro fracturas, una interna y tres externas, por lo que requeriría cirugía para la implementación de placas de metal, así como un tratamiento para su desprendimiento de retina en el ojo derecho.