México.- Ricardo Casares, conductor de “Venga la Alegría”, reapareció en el matutino programa de TV Azteca después de su intervención quirúrgica al sufrir un infarto el pasado lunes donde compartió con compañeros y audiencia sobre su estado de salud actual y demás detalles de su hospitalización.
Te podría interesar: Padre de Ricardo Casares ofrece detalles sobre la salud del conductor de “Venga la Alegría”
Fue a través de redes sociales y del mismo espacio en que transmitió las imágenes del conductor donde se puede observar una notable recuperación tras el infarto del pasado 26 de febrero, momentos antes de participar en su segmento de VLA.
“Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no. Aquí estoy gracias a mis compañeros, a Dani que no conocen pero me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual. Aquí estoy, todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré con ustedes. A todos les debo un cachito de vida”, expresó Ricardo Casares en el video enviado a Venga La Alegría desde la cama del hospital.
Contenido de Twitter
También sugerimos leer: ¿Qué le pasó a Ricardo Casares? Especialista habla con VLA sobre la salud de Ricardo Casares
También, Ricardo agradeció a todos sus compañeros del programa ayudarlo cuando sufrió el infarto.
En una entrevista para “Venga la Alegría”, Mariana, hermana de Ricardo, dijo que la recuperación del conductor ha sido favorable pues podría ser dado de alta en próximos días o “a más tardar el próximo sábado 2 de marzo”. Sin embargo, los doctores recomendaron que Ricardo necesita quince días o tres semanas de reposo.