Entretenimiento

Tendrá bailazo Roberto Júnior y su ‘coco no’ este sábado en La Brecha

El evento es para recaudar fondos a favor de Fernando Espinoza en su candidatura para coronarse como Rey del Carnaval de Mazatlán 2020

Guasave, Sinaloa.- La algarabía carnavalera llegará hasta La Brecha, Guasave con la presentación de Roberto Junior en apoyo a Fernando Espinoza, que es originario de esta sindicatura, radicado desde hace unos años en el puerto y que busca convertirse en el próximo Rey del Carnaval de Mazatlán en su 122 aniversario.

La porra blanca del aspirante a uno de los títulos de la realeza de Mazatlán se hará presente en la Casa Ejidal este sábado en donde además del intérprete del “coco no” estarán amenizando el baile Los Cuadra y Los Princesos, agrupación que acompaña a Remmy Valenzuela.

“La invitación no es solamente para la gente de La Brecha, también es para todas aquellas personas que quieran ir a pasa un buen rato, de todos esos puntos intermedios que están cercanos a La Brecha de donde yo soy, que va a ser ahí el baile para que se unan y me apoyen en este sueño”.

Los boletos en preventa tienen un costo de 100 pesos, precio que se respetará hasta las 18:00 horas de este sábado, con punto de venta en Tortillería Mónica, de ahí tendrán un valor de 150 pesos en taquilla y todo lo recaudado será para apoyar la candidatura de Fernando Espinosa en su carrera por la corona de la fiesta mazatleca.

La cita es este sábado en la Casa Ejidal a partir de las 21:00 horas, donde además entre los asistentes habrá sorpresas con sorteo de regalos que envió la Banda MS, Banda El Recodo, Grupo Delta, entre otros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis massa Curabitur velit, nec tempus