Entretenimiento

‘Temía ser un hijo no deseado’: Cristian Castro rompe el silencio y habla de su padre

El cantante siempre tuvo temor de enterarse que su padre no quisiera que llegara a este mundo

México.- Cristian Castro abre su corazón y expresa muchos sentimientos encontrados relacionados con su padre Manuel ‘El Loco’ Valdés, de quien dice, llegó a ser un ‘gran amigo’.

En una conferencia de prensa virtual, donde Cristian habló de sus actividades artísticas que iniciará este mes de septiembre, después de 6 meses de mantenerse en casa por la contingencia sanitaria, fue inevitable que le preguntaran sobre cómo se sentía tras la muerte de su papá, a quien conoció personalmente cuando ya era un adulto.

Yo necesitaba saber su versión de las cosas. Siempre tuve miedo de enterarme que él no quería que yo naciera, quería saber si él tenía ganas de ser mi papá, si realmente quiso que viniera a este mundo, que me lo dijera, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una bonita amistad y una relación bonita”, comentó el cantante, quien fue criado por su madre y su abuela, a quienes él considera los pilares de su vida.

A pesar de que fue un padre ausente, Cristian asegura no tener nada que reprochar al comediante: “Al contrario, le estoy muy agradecido, porque gracias a El Loco yo estoy acá, tuvo 12 hijos y gracias a él yo fui el duodécimo”.

Te puede interesar: ‘Estoy como niña de 15 años’: Belinda habla de su romance con Christian Nodal

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus id leo venenatis in libero. neque. risus risus. sit leo. id