México.- Los seguidores de Wendy Guevara estaban más que entusiasmados con la participación de la influencer en la nueva telenovela producida por Juan Osorio, sin embargo, la también ganadora de La Casa de Los Famosos informó recientemente su posible salida del proyecto, lo que se presume habría sido una decisión tomada por Televisa.
Inicialmente Wendy Guevara señaló que no estaría en la telenovela debido a sus compromisos con “Las Perdidas”, pero esto solo desató una serie de críticas en su contra, por lo que su manager de redes sociales decidió arrojar un poco más de luz sobre el tema, dando a entender que su retirada de la telenovela se debe a los directivos de la televisora.
Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Wendy Guevara: “He visto estar en la fama y desaparecer”
Marcela, quien es colaboradora cercana y amiga de Guevara, puso de manifiesto la influencia de los altos mandos de Televisa en las decisiones de casting y la dirección de los proyectos, pues expresó:
Lo que pasa es que Wendy depende de los ejecutivos. No es que Wendy no quiera salir en la novela, lo que pasa es que Wendy depende de los ejecutivos, ¿qué quiere decir los ejecutivos? En Televisa hay niveles: productores, dueños del changarro, ejecutivos y los ejecutivos decidieron que ella no salga en la novela porque tienen otro proyecto más importante con ella.
La manager, quien hizo un llamado para no malinterpretar la situación, sugirió que la decisión de no incorporar a Guevara en la telenovela de Osorio no fue un rechazo directo, sino más bien una reubicación estratégica, ya que a la integrante de “Las perdidas” le esperan proyectos “mucho más ambiciosos”:
No la ataquen chicos, no es Wendy, Wendy tiene que hacer lo que los ejecutivos digan, no los productores.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
En este sentido, se intuye que la relación de Wendy Guevara con Televisa sigue siendo sólida, por lo que se espera que trabajen juntos en proyectos futuros que permitan a la talentosa influencer seguir conquistando al público mexicano.