Al momento

Entretenimiento

¡Televisa se encuentra de luto! Comentarista de TUDN muere por complicaciones de COVID-19

Colegas y miles de fans del presentador se pronunciaron en Twitter para despedirse de su amigo, convirtiendo en tendencia la lamentable situación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La mañana de este domingo 28 de febrero Televisa se vistió de luto, pues tras ser hospitalizado gravemente de salud por COVID-19, un famoso y querido exconductor deportivo de TUDN lamentablemente falleció en su lucha contra el virus. Esta noticia trasciende tras revelarse que Cepillín deberá ser operado.

Gerardo Valtierra, comentarista deportivo, hace 10 días reveló que había dado positivo al coronavirus, señalando que confiaba en que todo saldría bien, sin embargo, días después se pidió donadores de sangre pues su salud había empeorado conforme pasaron los días.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1366052953136762890?

Javier Alarcón informó que Valtierra fue intubado, y pocas horas después anunció la triste noticia de que no resistió más y perdió la vida. 

Tras esto, colegas y miles de fans del presentador se pronunciaron en Twitter para despedirse de su amigo, convirtiendo en tendencia la lamentable situación con el QEPD (Qué En Paz Descanse).

Hoy tengo un muy triste despertar, al enterarme del fallecimiento de Gerardo Valtierra, quien ya no pudo con este maldito bicho. Convivimos muchos años, vivimos buenas y malas, a sus hijas, a su esposa, familia y amigos en general mi más sentido pésame. QEPD”, escribió Raúl Sarmiento.

Lee también: ¿Será que se nos casa Peña? Su novia Tania Ruiz presume en redes pedida de mano

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.