Entretenimiento

¿Televisa contra el Secretario de Salud? Conductora de ‘Hoy’ pide que salgan de su casa

Resulta que tras el error de TV Azteca con el que invitaban a no atender las recomendaciones de López-Gatell, ahora la integrante del programa, incitó a los televidentes a romper la cuarentena

México.- Este lunes 20 de abril Alex Kaffie compartió una nueva columna en El Heraldo que volvió a generar polémica debido a que el especialista hizo una dura crítica contra un miembro del elenco de Hoy.

Tras haber tachado a Andrea Escalona de traicionera, ahora el columnista de espectáculos ventiló la ignorancia que tiene una integrante del matutino de Televisa.

Resulta que tras el error de TV Azteca con el que invitaban a no atender las recomendaciones de López-Gatell, ahora la astróloga, Mizada Mohamed incitó a los televidentes a romper la cuarentena.

Mientras las autoridades nos conminan a no salir de casa, Mizada Mohamed opina lo contrario. Sí, el viernes en Hoy ella le pidió a los nacidos bajo el signo piscis ‘asistir a fiestas, eventos y reuniones’“, comentó Kaffie.

Kaffie no dudó en burlarse de la famosa pitonisa por cometer este grave error en plena contingencia.

 ¡Ja, ja, ja, ja! Seguramente la astróloga tiene otros datos, pues su sugerencia es totalmente distinta al consejo de #QuédateEnCasa que hacen el gobierno y personal sanitario”, añadió el columnista.

Te puede interesar: Actriz de Televisa recae nuevamente tras portar el COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis lectus mi, Sed velit, quis, vulputate, ut odio neque.