Entretenimiento

¡Te va a encantar! Alicia Keys lanza su nueva canción en honor a los héroes del COVID-19

La cantante compartió en redes sociales la canción que lanzó en honor a las personas que trabajan en las unidades médicas

EU.- Alicia Keys se ha unido a la campaña ‘Héroes de CNN’ para honrar a aquellos que luchan en el frente en medio de la crisis COVID-19.

La cantante lanzó su nueva canción Good Job el jueves y le dijo a CNN que la canción fue originalmente escrita hace meses como un homenaje a los héroes no reconocidos en la vida de Keys.

“Siempre ha sido una canción tan personal y tan conmovedora”, dijo. “Y cada vez que la canto, quiero llorar porque estoy pensando en mi madre, en mi abuela, en amigos míos que no pueden llegar a fin de mes”.

Sin embargo, a medida que la pandemia de coronavirus se extendió alrededor de todo el mundo, las palabras adquirieron un significado diferente, y Keys, de 39 años, quiso compartir la melodía para los profesionales de la salud, los trabajadores de primera línea, los padres, los maestros y todos los demás que se han intensificado durante la crisis de salud pública.

“Muchas veces las personas no sienten que están haciendo un buen trabajo. Se sienten bajo el agua y como si nunca hubiera un día más brillante”, dijo. “Avancemos como hasta ahora, dónde estamos ahora, y es casi como si la canción fue escrita para esto y no lo sabía”.

La canción servirá como tema para una nueva campaña de CNN Heroes, en celebración de la gente común que surgió como héroe durante la crisis de COVID-19. Como parte de la iniciativa, los visitantes de las plataformas de CNN serán invitados a compartir fotos y videos de personas de sus comunidades que marcan la diferencia durante la cuarentena del coronavirus.

Te puede interesar: ¡Polémica en Azteca! Balean a polémico exintegrante de Enamorándonos

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero justo tempus ipsum mi, Lorem suscipit lectus