Entretenimiento

¿Te sorprendió un número desconocido? Así puedes darte cuenta desde donde te llamaron

Intentaron extorsionarte o te llamaron para decirte que ganaste un premio en una rifa que no participaste, entérate desde provienen estos números

¿Has recibido llamadas de un número desconocido? Si sospechas que el número no es confiable y quiere reportar algún problema, puedes visitar en las páginas Tellows.mx y desde ahí puede contestar sus preguntas a través de estas páginas, y mantener el número de teléfono donde es acosado donde sea necesario.

Este fenómeno se denomina spam telefónico, es una plaga difícil de erradicar y que puede causar molestias a las personas que atienden llamadas innecesarias.

¿Qué hacer ante una llamada desconocida?

Si cree que es víctima de extorsión, puede buscar la opción para bloquear el número en su teléfono, guardar el contacto y agregarlo a la lista de bloqueo en la agenda del teléfono.

Sin embargo, si sospecha que el número es fraudulento y desea reportar un problema, puede verificarlo en una página como Tellows.mx, y puede mantener el número de teléfono que recibió el acoso en esa página.

Tellows es una comunidad internacional que opera en 47 países / regiones, con más de 200.000 usuarios cada día. El portal comentó que tellows.mx fue diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las personas que viven en México.

Según la entrada del usuario, este directorio permite clasificar ciertos números de spam como “no confiables”.

Es muy fácil de usar, solo tienes que ingresar su número de teléfono sospechoso en la ventana en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en buscar, se mostrará en un cuadro si sospecha, dónde está llamando y si algún usuario ha publicado comentarios o quejas sobre el mismo contacto.

También tiene una aplicación descargable para celulares iOS y Android, en caso de que el problema del spam telefónico ocurra con demasiada frecuencia.

Te puede interesar: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este domingo 22 de noviembre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, Aenean nec Donec ut luctus