Entretenimiento

¡Te sorprenderá! Conductor de ‘Venga La Alegría’ revela problema que padece desde su infancia

El integrante del famoso matutino hizo algunas revelaciones que lo aquejaban desde pequeño

México.- El conductor Roger González, se enfrentó a los fuertes comentarios de los seguidores del matutino Venga la Alegría, esto fue en la sección los ‘Tuitazos de VLA‘.

Durante la dinámica, el famoso conductor del matutino de TV Azteca reaccionó ante los buenos comentarios de sus fanáticos, así como también a una que otra crítica que le dejan sus ‘haters’ mediante las redes sociales.

Sin embargo, el también locutor de exa sorprendió a los televidentes del programa cuando confesó un fuerte problema que lo aqueja desde niño, esto tras un mensaje de una fiel admiradora.

Cuando tenía 15 años era una larva, era muy flaquito. Yo siempre tuve un problema desde niño, yo era muy flaquito y me costó trabajo hacer un poco de musculo”, comentó el presentador.

Pero no todo terminó ahí, ya que uno de sus detractores se burló de los años que tiene Roger González y le preguntó si él había sido el padrino de bautizo de Chabelo.

Roger confesó en tono de broma, que esto es cierto, además, dijo que es contemporáneo de Chabelo y que ambos comparten “el secreto de la eterna juventud” en vez de molestarse.

Te puede interesar: Así puedes activar la nueva reacción ‘Me importa’, el más reciente icono de Facebook

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo mattis ultricies consectetur suscipit risus.