Al momento

Entretenimiento

¿Te los perdiste? Aquí te compartimos los tráilers de películas revelados en el Super Bowl

Durante el evento del Super Bowl, productoras y estudios de Hollywood compartieron avances de próximas películas a estrenarse en este año

Películas en el Super Bowl
"Wicked", "Deadpool y Wolverine" y "Reino del planeta de los simios" | Foto: cortesía

México.- Es cierto que el Super Bowl celebrado el domingo fue uno de los magnos eventos más esperados por fans deportivos en lo poco que llevamos de este año, y con justa razón. Además de presenciar el duelo entre Kansas City Chiefs y 49ers San Francisco, el cual estos primeros se consagraron con la victoria, también el campeonato de la NFL es un punto de encuentro importante para cinéfilos. En él, productoras y estudios de Hollywood  lanzan al aire tráilers de algunas de las películas a estrenarse para este año junto a otras sorpresas que serán el tema de conversación de aquí a los próximos meses mientras esperamos que dichas películas lleguen a la pantalla grande.

Sigue más noticias como esta en la sección de entretenimiento en Línea Directa

Si te perdiste uno que otro tráiler, no te preocupes, porque a continuación te compartimos una lista de adelantos del séptimo arte que fueron transmitidos en el Super Bowl LVIII:

Deadpool y Wolverine

¡Finalmente, “Deadpool 3” llega con su tráiler oficial! El personaje de Marvel protagonizado por Ryan Reynolds regresa al cine luego de que en algún momento del Super Bowl se lanzó un primer avance de la película. Durante sus 2 minutos vemos a Deadpool quien se unirá oficialmente al MCU quien se unirá oficialmente al MCU en medio del caos en el conocido multiverso que hemos visto en otras entregas de Marvel, además de ser perseguido por la TVA, misma que vimos en la serie de Loki. Sin embargo, lo que alentó la emoción de espectadores fue el título y una sombra del irreconocible personaje de Hugh Jackman: Wolverine. La película está titulada como Deadpool & Wolverine y se estrena el 26 de junio.

Reino del planeta de los simios

Otro tráiler que se llevó las miradas de los espectadores fue un nuevo vistazo a la siguiente y cuarta entrega de “El planeta de los simios“. En esta película nos ambientamos a 300 años después de los últimos sucesos de su anterior cinta, donde los simios han evolucionado al punto en que pueden hablar y son los nuevos gobernantes y especie dominante del planeta. Y ahora son ellos quienes persiguen y atrapan a los humanos.

Wicked

Otra de las películas que llegó al Super Bowl para presentar su primer avance oficial fue “Wicked”, adaptación de uno de los musicales de Broadway más exitosos con una historia que promete atraer a las audiencias. No obstante, la cinta será dividida en dos, por lo que este tráiler se trata su primera entrega que sirve como una precuela de “El mago de Oz”.

Tornados

También conocido como “Twisters“, es un remake de su película en 1996, misma que obtuvo dos nominaciones al Oscar en aquel año. Esta historia sobre desastres naturales nos presenta a Kate Cooper, una mujer que tras un evento trágico en su juventud en relación a un tornado, decide estudiarlos. Luego, junto a un amigo, comienza a realizar investigación de campo en donde conoce a Tyler Owens, un influencer cuyo contenido gira en torno a los peligros de los tornados.

The Fall Guy

Luego de ver a Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizar dos de las películas más importantes de 2023, ambos actores se unirán para una comedia llena de acción y este es The Fall Guy. Colt Seavers, interpretado por Gosling, un doble de acción es invitado a participar en el próximo blockbuster de Hollywood dirigido por su exnovia. No obstante, Colt debe trabajar con una estrella de cine en ascenso que, digámoslo de alguna manera, es una persona horrible.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.