Al momento

Entretenimiento

¡Te apachurrará el corazón! Perrito espera a las afueras del hospital a su dueño que murió por COVID-19

Su amor y fidelidad por su amo no ha pasado desapercibida en redes sociales, pues los internautas han hecho viral su conmovedora historia hasta apodarlo “el Hachiko mexicano”

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Tamaulipas.- “Covito” ha esperado más de un mes a su dueño quien falleció por causas de COVID-19 en el Hospital General Solidaridad en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con información de medios locales, la mascota ha permanecido por más de un mes sentado a las afueras del nosocomio esperando a que su dueño salga, hecho que ha conmovido al personal hospitalario, quienes se han encargado de cuidarlo, alimentarlo e incluso le han construido un refugio temporal para que se proteja del frío durante las noches.

“A nosotros este perrito nos da mucha felicidad, siempre que nos ve nos acompaña del área covid al Hospital General y se regresa, siempre nos encamina, y dan las 5 de la mañana y está parado en la puerta Covid o en la puerta de Urgencias del hospital”, comentó una mujer de intendencia del mencionado hospital.

La fidelidad y el amor del perrito hacia su dueño, no ha pasado desapercibida en redes sociales, pues los internautas han hecho viral su historia hasta apodarlo “el Hachiko mexicano” en referencia al perro de la película de 2009 ‘Siempre a tu lado’, quien espera diariamente a su dueño en la estación de trenes a pesar de que este había muerto varios años atrás.

https://twitter.com/leamosuncuento/status/1340779124982509581?r

Lee también: ¡Desde Acapulco! Mía Rubín Legarreta enamora con coquetas fotos en Instagram

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.