Entretenimiento

‘Te amo princesa’: Alex Fernández celebra su décimo aniversario con su novia

Fue a través de Instagram en donde el nieto de Vicente Fernández hizo pública esta noticia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

 México.- Alex Fernández, está de manteles largos por una fecha muy especial, pues además de Navidad, reveló a través de redes sociales su felicidad al cumplir 10 años de noviazgo con su futura esposa Alexia Hernández.

Fue mediante su cuenta de Instagram, en donde el nieto de Don Vicente Fernández publicó una romántica fotografía donde aparece con su novia vestidos de blanco y acompañados de champagne y flores blancas con el siguiente mensaje: “Celebrando 10 años con mi amor! Te amo princesa.”.

El pasado 5 de diciembre el hijo de Alejandro Fernández anunció con bombo y platillo su compromiso con Alexia, del cual trascendió que sería en febrero de 2021 cuando la pareja de el sí en el altar.

Lee también: ¿Y tú la recuerdas? Así luce la ya no tan pequeña Cindy Lou, protagonista de ‘El Grinch’

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.