Ciudad de México.- Hace unos días Taylor Swift mostraba cómo en pocos años sus conciertos
pasaron de ser pequeñas presentaciones vistas por unos cuantos a mega
shows con artistas de lujo.
Este fin de semana tocó el turno a celebridades del deporte la música y la televisión.
Durante el segundo de los cinco conciertos consecutivos que Taylor
ofrecerá en el Staples Center de Los Ángeles, las sorpresas no se
hicieron esperar.
Primero fue la ex estrella del baloncesto Kobe Bryant, a quien la
rubia hizo cantar ante el asombro de los fans del originario de
Pensilvania.
Durante su presentación de este sábado, Taylor celebró su récord
como la artista con más actuaciones sold out en dicho recinto gracias a
las 16 presentaciones que tendrá ahí y cuya capacidad por show es de 20
mil asistentes.
Tras la participación de Kobe, las sorpresas siguieron con invitados
como los actores y comediantes; Chris Rock y Matt LeBlanc, quienes
subieron al escenario junto al modelo Sean O?Pry, con quien Swift
realizó el video de su canción ?Blanck Space?.
Conforme pasó la noche, los invitados y amigos de la cantante de 26
años de edad continuaron llegando y previo al cierre del show, el poder
femenino se hizo presente, gracias a la intervención de la actriz Uzo
Aduba (Orange is the new black) con quien Swift canto a capela y con
guitarra en mano.
Minutos más tarde Swift invitó a subir al templete a la ganadora del
Grammy Mary J. Blige para que ambas interpretaran la canción ?Doubt?,
tema original de Blige y ?Family Affair? ante un recinto lleno.
Pese a no subir al escenario para cantar ningún tema, Salma Hayek
disfrutó del show de Taylor tras bambalinas ?como la mexicana compartió a
través de su cuenta de Instagram? y departió con invitados como Blige.
TJ
Taylor Swift suma a nuevas estrellas
Durante su presentación de este sábado, Taylor celebró su récord como la artista con más actuaciones sold out en dicho recinto gracias a las 16 presentaciones que tendrá ahí y cuya capacidad por show es de 20 mil asistentes
Fuente: Internet