Estados Unidos.- La cantante Taylor Swift vivió un incómodo momento durante su más reciente concierto en el estadio Soldier Field de Chicago, pues la famosa de 33 años se tragó un insecto mientras cantaba, lo cual no solo puso en pausa su presentación, sino que también dio paso a que el insólito incidente se hiciera viral en redes sociales.
Actualmente la intérprete de “Anti-Hero” lleva a cabo su gira mundial “The Eras Tour”, la cual se desarrolla en Estados Unidos, justo antes de pasar a su etapa latinoamericana. Sin embargo, en esta oportunidad Taylor Swift no se apoderó de las tendencias por su impecable presentación, sino por el percance que la puso en aprietos sobre el escenario.
Te puede interesar: “NO COMPREN BOLETOS”: Curiosa tendencia se toma las redes tras anuncio de Taylor Swift en México
Resulta que la artista estadounidense daba un mensaje a su público entre canciones, cuando de pronto las cámaras del lugar la captaron con una extraña tos en un aparente esfuerzo de vomitar. En ese momento, un silencio sepulcral invadió el estadio por el miedo de que Taylor Swift tuviera que detener el concierto, pero pasados unos segundos a artista tomó el micrófono y confesó a sus más de 60 mil fanáticos:
Me tragué un insecto, lo siento mucho
Taylor continuó bromeando sobre el insecto, pues comentó que “estaba delicioso” y luego, al alivianar el ambiente y generar la risa de todos los presentes, simplemente preguntó avergonzada: “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Swift dijo que intentaría que eso no volviera a pasar durante el show, pero confesó que sería difícil dado que esa noche había muchos insectos por el calor que ha vivido la ciudad en las últimas semanas.
Su actitud sincera y despreocupada de inmediato conmovió a los internautas, quienes encontraron divertido el incidente del insecto pero, más que esto, celebraron la relación que tiene la artista con su público.