Estados Unidos.- Taylor Swift vuelve a ser noticia y esta vez no por su aclamada historia de amor junto a Travis Kelce, sino por un desafortunado incidente que involucró a uno de sus fanáticos, ya que este último decidió llevar su obsesión a otro nivel y quiso ingresar por la fuerza a la residencia de la cantante.
Según informes del medio TMZ, la captura tuvo lugar el sábado 20 de enero, cuando las autoridades fueron alertadas por la presencia de una persona “muy desordenada” en el vecindario de Manhattan, justo donde Taylor Swift tiene varias propiedades.
Te puede interesar: Travis Kelce estaría en búsqueda de una anillo de compromiso exclusivo para Taylor Swift
Al llegar al sitio los agentes de policía encontraron al sospechoso, quien aparentemente ya había intentado ingresar a un edificio anteriormente y que había sido fotografiado frente a la puerta, presuntamente buscando algún tipo de encuentro con la cantante.
El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido de inmediato y se confirmó que también habría sido arrestado por antecedentes previos relacionados con su no respuesta a una citación judicial en Brooklyn en 2020. El portal antes mencionado sostiene:
No estaba claro para qué era la orden. Los funcionarios de la policía de Nueva York no han indicado si recomendarán cargos por este último incidente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Esta situación ha logrado alarmar a los seguidores de Taylor Swift en todo el mundo, pues evidencia la manera en que el fanatismo puede llegar a convertirse en una obsesión peligrosa, Además, permite recordar que la cantante enfrentó una situación similar en 2022, cuando un hombre llamado Joshua Christian ingresó a su edificio para acosarla y amenazar con hacerle daño.