Estados Unidos.- Taylor Swift no deja de cosechar éxitos, pues a sus 34 años de edad la cantante estadounidense ha logrado convertirse en una de las mayores exponentes de la música a nivel mundial y ahora también ha logrado hacerse un lugar en la lista oficial de multimillonarios de Forbes.
La intérprete de “Cruel Summer” se ha convertido en la primera artista en alcanzar dicho estatus netamente a través de los ingresos generados por su música y sus giras, pues nada más con su The Eras Tour, Swift logró superar los mil millones en ingresos y acceder rápidamente a la prestigiosa lista.
Te puede interesar: Shakira revela por qué a ella y sus hijos no les gustó la película “Barbie”: “Era castrador”
Y es que, entre las ganancias derivadas de la gira, el valor de su catálogo musical y su portafolio de bienes raíces, Taylor Swift suma una fortuna estimada de 1,1 mil millones. Esto le ha permitido debutar en el puesto número 14 de la lista de multimillonarios de Forbes, la cual es encabezada por Oprah Winfrey con 2,8 mil millones; Jay-Z, con 2,5 mil millones; Kim Kardashian con 1,7 mil millones, así como también Peter Jackson y Tyler Perry, con una fortuna total de 1,4 mil millones cada uno.
Contenido de Twitter
De este modo, más allá de su éxito musical y de la cantidad de fans que acumula a nivel mundial, Taylor Swift se destaca por sus logros financieros y por marcar de cierta manera un precedente con el que demuestra que es posible alcanzar tal magnitud de riqueza enfocándose estrictamente en el arte y el espectáculo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otro lado, no hay que desmeritar que la carrera de Swift continúa en ascenso, por lo que se le pronostica un futuro brillante y con gran impacto tanto en la economía del entretenimiento como en la industrial musical a nivel global.