México.- Luego de comenzar a recibir ataques por haber hecho una colaboración con “Mis Velvetine”, una afamada Drag Queen regiomontana, Tatiana, la Reina de los niños, no quedó de brazos cruzados e hizo frente y respondió a sus detractores.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Fue a través de su cuenta de Instagram que Tatiana respondió con una severa crítica a quienes la juzgan por apoyar de manera abierta a toda la comunidad LGBTTTIQA+, solo porque la identifican como artista infantil.
“Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la Integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, expresó en la red social.
Además, la cantante publicó varios comentarios donde los internautas la descalifican e incluso insultan a miembros de la comunidad LGBTTTIQA+, acompañándolos de mensajes donde reitera su apoyo y rechaza estos comentarios discriminativos y homofóbicos.
“Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quién no, según sus convicciones y creencias personales”, comentó.
En su nueva colaboración musical y también su producción más reciente, Be Proud, la artista Tatiana realizó un homenaje a la comunidad LGBTI+ por el Día Internacional del Orgullo junto a la Drag Queen, Miss Velvetine.