Al momento

Entretenimiento

‘Tanta perfección’: Usuarios reaccionan a foto de Angelique Boyer en bikini azul

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras, la actriz no dudó en huir a uno de sus rincones favoritos, donde pasa el fin de año rodeada de la vegetación y el amor con Sebastián Rulli

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Angelique Boyer disfruta al máximo sus vacaciones en Valle de Bravo y de paso, incendia las redes sociales con su espectacular figura y su diminuto bikini azul, que a muchos les ha recordado ese clásico de Luis Miguel.

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras, la actriz no dudó en huir a uno de sus rincones favoritos, donde pasa el fin de año rodeada de la vegetación y el amor de su pareja Sebastián Rulli.

Lee también: ¡Te dejará con la boca abierta! Angelique Boyer deleito a sus seguidores con una sexi foto en Instagram

Y justo desde el lago de ese mágico destino mexiquense, la actriz deslumbró a sus miles de seguidores con un espectacular posado usando un diminuto bikini azul de la marca By Oli que dejó al descubierto sus trabajadas curvas.

“Vitamina D”, escribió la actriz para acompañar su imagen que ya suma más de 500 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos, destacando entre ellos el de su novio, que respondió con un “D de Dame todo eso por favor”.

La sensual actriz recibió un sin fin de comentarios elogiando su sensualidad

Dame todo eso por favooooooor”, dijo Sebastián Rulli

Sirena”, dijo una página

Pero que diosa eres! Por dios”

Lee también: Yo adoro a Cristian, es mi hermano y está en mi corazón’: Marcos a Valdés a Cristian Castro

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.