México.- Luego de su primera aparición juntos como pareja en una boda, Tania Ruiz aparece en un video de uno de los invitados, y muestra cómo opacó a la novia al asistir a la ceremonia junto al expresidente Enrique Peña Nieto.
La modelo mexicana Tania Ruiz robó cámara no solo por su hermoso vestido verde de Carolina Herrera con el que lucía espectacular, sino por llegar a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala del brazo del ex mandatario, Enrique Peña Nieto, con quien se rumoraba que mantenía un romance, y la noche del sábado se confirmó.
Y es que, además de que la revista Quien publicara las imágenes de la pareja en la fiesta, los mismos invitados se encargaron de subir videos, donde se apreciaba a la radiante modelo, que no pasó desapercibida ante los ojos de nadie.
De hecho, Tania Ruiz y Peña Nieto se sentaron en la mesa principal, junto a los padres de la novia y Julio Iglesias y su esposa, quien les dedicó una canción a los recién casados, que todo mundo grabó con su celular, y Tania robó cámara.
Tania Ruiz Eichelmann es la nueva dueña del corazón de Peña Nieto, y además, ya se ha ganado la simpatía de los usuarios de redes sociales, pues desde que se convirtió en imagen pública, se ha desempeñado como vlogger, haciendo videos motivacionales y de belleza, que la gente le encantan.
Las familias de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se conocían desde hace mucho tiempo, pero fue hasta que el ex presidente culminó su mandato en México, que comenzó a salir con la joven de 31 años, o por lo menos, así lo dejaron ver, luego de que se les captara infraganti en Madrid, España.
Luego de la publicación de esas imágenes, la ex primera dama, Angélica Rivera, anunció su divorcio con Peña Nieto, y comenzó un proceso de separación que duró alrededor de 4 meses. Una vez concluido, hace unos días, EPN lo hizo público y agradeció a la actriz por su tiempo como su esposa, y posteriormente, este fin de semana, Tania y él decidieron hacer su primera aparición juntos como pareja.
A pesar de que hace un par de meses habían asistido a una boda en Acapulco, en esta ocasión ya no disimulaban que estaban juntos, e incluso, fueron acompañados de los hijos de Peña Nieto.