Entretenimiento

¡También dicen adiós! Talina Fernández y Johanna Vega- Biestro se van de ‘Sale el Sol’

Las queridas conductoras, Joanna Vega-Biestro y Talina Fernández, no estarán más en el matutino de Imagen Televisión debido a una muy grave razón

México.- Se ha informado que debido a una razón muy grave, el matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’, ha enviado a casa a las queridas conductoras, Joanna Vega-Biestro Talina Fernández, por lo que han tenido que decirle adiós al programa.

Recientemente el periodista Álex Kaffie, ha anunciado que no será esta semana ni muy pronto cuando se vea nuevamente de regreso en los foros a Joanna y Talina debido que la ‘Dama del Buen Decir’ es una persona de alto riesgo por su edad y su compañera por su embarazo.

Las razones por las que estas dos cosas impiden su presencia en el programa se debe a que hace una semana Luz María Zetina dio positivo a Covid-19 y al ser personas de alto riesgo y una mujer embarazada que pondría en peligro a sus bebé, decidieron enviarlas a casa para mantenerlas seguras.

Las que continuarán en confinamiento son Catalina Fernández y Juana Vega Biestro. La conductora y ‘pájara en el alambre’, respectivamente, de ‘Sale el Sol’ van a seguir (igual que la semana pasada) sin asistir al foro. Y es que la edad de la ‘Dama del Buen Decir’ y el estado de gestación de Vega Biestro las hace vulnerables a contagiarse de COVID-19″, dijo Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene una fecha para el regreso de las dos famosas.

Te puede interesar: ¡Luto en el espectáculo! Muere el estilista de las estrellas Alfredo Palacios a los 72 años

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non dictum ut libero mi, suscipit risus id tempus Phasellus