Entretenimiento

Sylvia Pasquel comparte foto inédita de Viridiana Alatriste

Sylvia Pasquel compartió una foto inédita donde aparece junto a su hermana, la fallecida Viridiana Alatriste

México.- Viridiana Alatriste fue todo un capítulo dentro de la dinastía Pinal, y es que su trágica muerte sin duda alguna cimbró a todos los integrantes de alguna u otra manera.

Sylvia Pasquel, la hermana mayor de la actriz fallecida en un accidente automovilístico en los años 80’s, reveló una foto inédita que está dando mucho de qué hablar ahora.

En los últimos meses, Sylvia Pasquel ha estado muy activa en Instagram, lugar en el que publica fotos de su pasado en compañía de su querida mamá, doña Silvia Pinal, pero también, con la familia del lado de su padre, Rafael Banquells como con sus hermanas Rocío y Mary Paz Banquells.

Sin embargo, ahora Pasquel nos sorprendió con una foto inédita de Viridiana.

En la fotografía que Sylvia compartió, aparecen todos los hijos de doña Silvia Pinal acompañándose en la mesa en lo que parece ser un desayuno de domingo, o una cena de viernes.

Doña Silvia aparece de pie y de izquierda a derecha sentados están Viridiana Alatriste, Sylvia Pasquel, y Luis Enrique y Alejandra Guzmán bien escuincles. Junto a la imagen, la actriz escribió:

“Los momentos más hermosos de mi vida han sido al lado de mi familia. No saben lo feliz que me pone ver esta fotografía y recordar esas cenas llenas de risas, amor y diversión. ¡Siempre están conmigo, los amo con todo el corazón ! #SilviaPinal #AlejandraGuzmán #ViridianaAlatriste #LuisEnriqueGuzmán ✨❤️🙏🏻

De inmediato, la breve instantánea se llenó de buenos comentarios de los seguidores de Sylvia Pasquel, entre ellos, su hija Stephanie Salas, quien le escribió:

“Wow😘”.

Por otra parte, un usuario señaló que era como si Viridiana tuviera un celular:

“Parece que Viridiana trae un celular”.

Otrro más escribió:

“Woooow hermosa foto de la dinastía Pinal todas muy guapas traen el mismo molde y bendito entre las mujeres Luis Enrrique”.

Sin duda, una foto para recordar y que muestra la felicidad de la familia Pinal antes de que la repentina muerte de Viridiana los marcara para siempre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur fringilla felis libero. dapibus luctus vel, elit. libero mattis