Suspenden concierto de Julión Álvarez en Hermosillo

El chiapaneco se presentaría junto con Lorenzo de Montesclaros en el hipódromo, pero al estar en remodelación, no hay condiciones

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Suspenden concierto de Julión Álvarez en Hermosillo

Archivo: Suspenden concierto de Julión Álvarez en Hermosillo - 08/11/2018

Hermosillo, Sonora.- Por los retrasos en las obras de rehabilitación del recinto donde se presentarían Julión Álvarez y Lorenzo de Montesclaros el próximo primero de diciembre el concierto fue cancelado.
Mediante un comunicado RAS Entretenimiento, encargados del evento, informó que el problema radica en el desabasto de materiales que son traídos desde el extranjero y que también el espectáculo Rock en Español, programado para el 23 de noviembre se cancela por el mismo motivo, debido a que el lugar quedará habilitado a principios de 2019.
???? Suspenden concierto de Julión Álvarez en Hermosillo. https://t.co/OYiY69mZ6M pic.twitter.com/sZXYnQ45Wr? Frontera Ensenada (@FronteraEnsenad) 8 de noviembre de 2018

Sin embargo el hipódromo podría estar disponible para las presentaciones de La Brissa, así como para Carlos José el 15 de diciembre y el tradicional baile navideño con Cornelio Vega Jr. y su dinastía pactado para el 25 de diciembre, dado que para la fecha el lugar puede adaptarse con las debidas medidas de seguridad.
Checa: El día que El Julión hizo vibrar a Sinaloa. Los promotores informaron que de requerirse el reembolso se hará en los lugares donde fueron adquiridos los boletos; aunque de conservarse se dará un trato preferencia al adquirir entradas para el palenque de Julión en la Expo Gan 2019.
DC

Fuente: Linea Directa

Comentarios