EU.- El caso del fallecimiento de la estrella de Friends, Matthew Perry, sigue dando de que hablar y después de que se dieran a conocer la detención de cinco personas el tema de la ketamina sigue saliendo a flote.
Después del fallecimiento se dio a conocer que Perry era adicto a la ketamina un analgésico general muy potente que a menudo se utiliza para drogarse por su acción sedante, y ahora se ha hecho público que el día que falleció, el actor pidió tres veces una dosis del medicamento, la cual le fue entregada por su círculo cercano.
Debes leer: ¡Alien Romulus está en el cine! ¿Cuántas películas de la saga debes ver para comprenderla?
El actor de Friends tenía un serio problema de adicción e incluso se mencionó en varias ocasiones que había gastado más de 9 millones de dólares en su intento de rehabilitarse, pero nunca pudo hacerlo completamente.
Según los reportes de la NBC News, Perry habría pedido en tres ocasiones a su asistente Kenneth Iwamasa, que le administrara la droga.
No dejes de leer: “La Mala”: Guanajuato paga 5 mdp a Belinda por grabar video musical
El actor que personificara a Chandler Bing, fue encontrado muerto, boca abajo, en su jacuzzi, el pasado 29 de octubre del 2023 y la autopsia reveló que tenía grandes cantidades de la droga en su sistema, además de una enfermedad coronaria, y los efectos del ahogamiento.