Entretenimiento

Supuesto hijo de Adela Noriega y Salinas de Gortari se dedica a esto

Noriega desapareció a mediados de los 90, cuando estaba en la cima de su carrera; años después volvió, grabó algunos melodramas en Televisa y se volvió a marchar

México.- Adela Noriega estuvo en el ojo del huracán tras haberse especulado que había sostenido un romance con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, y que fruto de esa relación resultó un hijo.

Sin embargo, poco se sabía de él, sólo que la Noriega, luego de ser estrella de la televisión, de pronto desapareció durante la administración de Salinas y emigró a Estados Unidos.

Respecto a que si Adela y Salinas tuvieron un hijo, fue el periodista Rafael Loert de Mola, quien hace 20 años informó que la actriz estaba dando a luz en el Hospital Inglés, en la Ciudad de México.

Luego de años de polémica, Noriega regresó y se catapultó como la mejor de los reflectores en la pantalla chica; sin embargo, se volvió a marchar a EU y se dedicó al negocio inmobiliario.

Tras largasespeculaciones, sitios de internet difundieron información respecto a este joven, quien se llama Carlos, de 32 años de edad y se dedica a los bienes raíces.

El empresario y administrador se la vive entre México, Estados Unidos y Europa, al lado de su madre, quien es la propietaria e inversionista.

Asimismo, informa que madre e hijo residen en una privada en South Beach, en una casa muy bien resguardada.

Te puede interesar: Detienen a sujeto en Hermosillo por atacar a un perro

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, venenatis eget commodo sed non libero nunc eleifend