Entretenimiento

Suplen a Laura G por Fran Meric en Venga La Alegría; ¡ya no la quieren en TV!

En las redes sociales, los seguidores del programa expresaron su sentir y le dieron la bienvenida a la también modelo, de 41 años de edad, Fran Meric

Suplen a Laura G por Fran Meric en Venga La Alegría; ¡ya no la quieren en TV!
Línea Directa | Según la presentación que le dieron, únicamente estará supliendo a la presentadora por alrededor de una semana, que es el tiempo que Laura G estará de vacaciones por Argentina

Ciudad de México. La polémica conductora de televisión, Laura G, que por los últimos años ha estado en el programa matutito de TV Azteca, entró nuevamente en el ojo del huracán, pues tras su ausencia de la pantalla, se refrendó la incomodidad que tiene la gente con ella. ¿Ya no la quieren?

Y es que se desapareció unos días de la emisión de Venga la Alegría, derivado que nuevamente tomará un período vacacional; ante ello, llegó como conductora invitada la famosa actriz, Fran Meric, a quien el público le pide se quede de ahora en adelante.

Pero, según la presentación que le dieron, únicamente estará supliendo a la presentadora por alrededor de una semana, que es el tiempo que Laura G estará de vacaciones por Argentina.

Te podría interesar: Video: ¿Se quitó las costillas como Thalía?, “Gomita” aparece con mini cintura

En las redes sociales, los seguidores del programa expresaron su sentir y le dieron la bienvenida a la también modelo, de 41 años de edad.

“Ame la visita de Fran, ya se extraña en conducción, ojalá la dejen en el programa, sería como un aire fresco!”, “Amo la risa de Fran, déjenla como conductora”, “Que se quede Frank y que ya no regrese la otra por favor dicen que el público manda, cierto?? Hagan caso por Dios, no queremos a Laura”, “Fran siii….quedate”, “Fran es agradable”, “Qué divertida es Fran. Ojalá se quede de conductora”.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.