Al momento

Entretenimiento

¿Sueñas con dormir con Chayanne? ¡Ya es posible gracias al ingenio mexicano!

Gracias al ingenio de una empresa mexicana, “el padre de toda Latinoamérica” puede ya acompañarte en tus “dulces sueños”.

| Internet

México. – Chayanne, sigue siendo uno de los iconos masculinos por excelencia alrededor de América, y gracias a su fama sigue posicionándose en el corazón de todos.

Y es que a sus 53 años conserva una figura enviable, sumado a su talento a la hora de bailar, lo que lo ha convertido en el papá que todos los latinos quisieran tener.

Por ello, ha sido nombrado como “el padre de todo Latinoamérica”, ya que, año con año, en el día del padre, el artista acapara las tendencias, cuando los adolescentes y jóvenes le mandan sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Elmer Figueroa Arce, que es su verdadero nombre, es el sueño de muchas madres y amas de casa, quienes darían lo que fuera por conocer su ídolo en persona y ¿por qué no? Abrazarlo y verlo bailar al ritmo de Torero.

Sabiendo esto muy bien, una empresa mexicana acaba de lanzar unas frazadas con la imagen del cantante boricua, las cuales se han hecho virales por la originalidad y el ingenio mexicano que demuestran.

En su página de Facebook, el negocio ubicado en Hermosillo, de nombre Playeras Sublimadas, muestra la prenda de cama, la cual se puede encontrar en al menos 17 diferentes diseños; de cuerpo entero, un close up de la sonrisa e incluso descansando sobre una sábana blanca.

Si en tu mente siempre está Chayanne, con estas frazadas, las cuales se venden en 699 pesos, tienes la oportunidad de que te acompañe en tus “dulces sueños”.

La empresa solamente funciona de manera virtual, es decir, no hay una tienda física, y además, también hay prendas similares de Luis Miguel, Carlos Rivera, Harry Styles y hasta de la banda coreana BTS.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.