Entretenimiento

¡Suenan los papaquis! Asciende Libia II al trono de Somos América

Emotivo acto de coronación vive la familia Farriols al recordar a la gran Libia Zulema López Montemayor, quien dejó el mundo terrenal hace casi un año

Mazatlán, Sinaloa.- Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza hizo ascender al trono a Libia Gavica Farriols como su máxima soberana, que fue coronada la tarde noche del sábado en un espectacular evento donde la cultura latinoamericana se hizo presente en todo momento.

Con la representación de países como Ecuador, Colonia, Venezuela, Brasil se dio la bienvenida a miles de mazatlecos que anhelaban ver ya a su Reina, no sin antes conocer a las princesas reales, Dioscelyn, Jacqueline, Ana, Leslie, Norma y Fernanda, quienes se encargarán de ser parte del cortejo de la soberana en la carroza real durante los desfiles.

“Su Graciosa Majestad Libia II Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020”.

El momento emotivo de la noche de vivió con los homenajes a Lissy Bernal, por su veinticinco aniversario de reinado, sin embargo, con lágrimas en los ojos, las integrantes de la dinastía Farriols, recibieron el reconocimiento post mortem de Libia Zulema López Montemayor por su cincuenta aniversario de haber sido coronada como Reina del Carnaval.

Libia II, subió al escenario portando un vestido emulando a las rumberas, mismo que fue confeccionado por la experimentada Sodelva Ríos, posteriormente de manos del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien recibió una rechifla, la soberana recibió la corona y cetro.

“Y para coronar a Su Graciosa Majestad Libia II llega nuestro gobernador del Estado de Sinaloa, el licenciado Quirino Ordaz Coppel y nuestro alcalde de Mazatlán el químico Luis Guillermo Benítez Torres”.

Mirando al cielo recordando a su fallecida abuela y visiblemente emocionada por escribir su nombre en la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán, la soberana ascendió al trono de Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo adipiscing quis, nec lectus in Nullam mattis