Al momento

Entretenimiento

¡Su gran sueño! Meghan Markle deseaba convertirse en una princesa

Desde niña, la ahora duquesa de Sussex tuvo el sueño de ser una princesa, como ella misma lo reveló

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- El sueño de Meghan Markle de convertirse en princesa surgió desde que era una niña.

Según un informe, el antiguo blog de Meghan, Tig, relató este sueño de toda la vida con gran detalle.

En la publicación, la ahora duquesa de Sussex reveló: “Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, la Princesa del Poder. Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con la referencia de los dibujos animados de los 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man, y una rebelde real que empuña una espada conocida por su fuerza “.

En él, la duquesa también hizo referencia a Kate Middleton. “Definitivamente no estamos hablando de Cenicienta aquí. Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil. Solo miren la pompa y las circunstancias que rodearon la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate “.

Lee también: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este lunes 28 de diciembre

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.