Los Ángeles, Cal.- El cineasta Steven Spielberg, nominado al Oscar como Mejor Director por el filme Lincoln, decidió postergar el rodaje de su próxima película de ciencia ficción Robopocalypse, previsto para fines de este mes.El realizador estadunidense declaró a la revista digitalEntertainment Weekly que la cinta “no está muerta”, sino que la aplazó y empezará a filmarla una vez que el guión haya sido reescrito.Spielberg explicó que la película estaba costando mucho dinero, pero encontró una mejor forma de contar la historia de manera más económica y mucho más personal. Se estima que el largometraje llegue a los cines a finales de 2014.”Estoy empezando un nuevo guión y vamos a tener esta película de nuevo en pie pronto. El retraso probablemente será de seis a ocho meses”, explicó el cineasta.Basado en la novela de ficción de Daniel H. Wilson, Robopocalipsis trata sobre el intento de la raza humana para sobrevivir a un levantamiento robot apocalíptico.YRM
Steven Spielberg aplaza rodaje de su nuevo filme
Robopocalypse no es un proyecto muerto pero esperará a que el guión sea reescrito, dijo el cineasta
Fuente: Internet