Al momento

Entretenimiento

Stephanie Salas defiende a Sasha Sokol tras sus revelaciones; "Es una historia que sé de toda la vida", dice

La actriz se pronunció a favor de que las mujeres denuncien a sus agresores en cualquier momento.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Desde el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando se atrevió a levantar la voz y acusar de abuso al productor, Luis de Llano, con quien mantuvo una relación sentimental cuando tenía 14 años y hasta que tenía 17 años, mientras él ya era un hombre de 39 años de edad, Sasha Sokol ha estado recibiendo decenas de muestras de apoyo. 

La ex Timbiriche narró cómo fueron esos años, en los que dijo que de Llano minimizó la diferencia de edades y que, cuando su madre se enteró la sacó de la agrupación y también la envió a estudiar al extranjero. 

Ante la revelación, Stephanie Salas habló y dijo estar orgullosa de su amiga, cuya historia, comentó, siempre ha conocido, pues estuvieron juntas en la producción de Vaselina con Timbiriche. 

“(A) Sasha la amo, es mi sis total, ella y yo crecimos juntas, desde Vaselina éramos mejores amigas, con Paulina incluso; éramos Paulina, ella y yo así, inseparables. Y estoy muy consternada con todo lo que pasó, lo sucedido. Obviamente, es una historia que yo sé de toda la vida, pero estoy muy orgullosa de ella, muy orgullosa y qué bueno, nunca es tarde y qué bueno que pueda ahora, así tiene que ser”, expresó. 

De acuerdo a Infobae, la hija de Sylvia Pasquel dijo que en el mundo del entretenimiento, las mujeres están expuestas a situaciones de peligro, mismas de las que dijo estuvo ajena porque su madre le enseñó muy bien a defenderse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.