Al momento

Entretenimiento

¡Sorpresa! Así luce Kimberly Loaiza tras su más reciente cirugía

Kimberly Loaiza no se ha pronunciado sobre qué fue lo que se operó

| Internet

A inicios de este mes Kimberly Loaiza anunció que se sometería a una cirugía con fines estéticos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Me operaré el cuerpo, deséenme mucha suerte”, escribió desde su cuenta de Instagram junto a un video de sí misma en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México.

En ese entonces, los seguidores de Kimberly la cuestionaron sobre el procedimiento que se realizaría. Sin embargo, la creadora de contenido se limitó a decir que “se operaría el cuerpo”, sin dar detalles de la cirugía.

Kimberly permaneció en el nosocomio desde el 6 de julio hasta su recuperación. Durante ese tiempo publicó diversos TikTok en donde se dejó ver en bata de hospital y respondió a las críticas de aquellos que opinaron que no debía operarse porque “así estás bien”.

https://www.instagram.com/p/CRqCp6dpHae/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, la madre de Kima y Juan de Dios, no hizo caso a las críticas y finalmente decidió someterse a una cirugía de nueva cuenta. Posteriormente admitió en un video que no sólo se operó una cosa, sino “varias”.

Hasta el momento, Kimberly continúa hermética sobre qué se operó exactamente. En un video que grabó horas después de salir de cirugía se dirigió a sus seguidores y dijo que:

” Ya verán ustedes, es sorpresa” y adelantó que no tardaría mucho tiempo en compartirlo con ellos.

Sobre las razones para operarse, Kim fue muy sincera y admitió que sentía que lo necesitaba y que deseaba hacerse “unos arreglitos”.

https://www.instagram.com/reel/CRpWoMppRF_/?utm_source=ig_web_copy_link

“Yo creo que me operé porque lo necesitaba. En mí y en mi pensamiento, porque me veía y decía ‘unos arreglitos, ¿no? Unos pequeños arreglitos, se va a ver mejor’ y pues sí. La verdad vi unas fotos de cómo quedé y me gustó mucho”

Además expresó que antes de entrar al quirófano se sintió sumamente nerviosa: “Estaba muy nerviosa, debo de aceptarlo. Estaba de ’Ay, no, ¿por qué?’. Estaba camino al quirófano y me quería arrepentir en ese momento, pero pensé que no iba a pasar nada”, narró.

https://www.instagram.com/reel/CRnARnAJ7sL/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.