Ciudad de México. A menos de un mes de haber dado a luz a su pequeño “churrite”, como ella misma lo llamó desde antes de saber incluso que sexo sería su bebé, la famosa conductora Andrea Escalona volvió a la normalidad en el ámbito laboral.
Y es que la hija de la fallecida Magda Rodríguez, reapareció este lunes en el programa matutino de Televisa, “Hoy”, donde cabe resaltar que le aplaudieron por su moldeada figura; y es que no parece que acaba de ser madre por primera vez.
Andrea Escalona, de 36 años de edad, pisó nuevamente los sets de televisión este 16 de enero, luego que tuvo a su bebé el pasado 22 de diciembre.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: Video: La ex de Santa Fe Klan realiza baile “coqueto” y se hace viral
Como era de esperarse, en la emisión televisiva la cuestionaron y le dedicaron un espacio para que contará sobre su maternidad. En ese tenor, la presentadora calificó esta etapa de ser madre por primera vez como algo muy lindo.
Y reconoció que son muchas cosas nuevas para ella, y aunque su madre ya no está para disfrutar con ella este momento importante de su vida, asegura que a su pequeño bebé le habla mucho de ella, de Magda Rodríguez, productora de televisión, quien murió de manera inesperada el 1 de noviembre del 2020.