México.- La crisis relacionada con el COVID-19 ha dejado a mucha gente sin empleo, a muchos otros viviendo al día, otros muchos logramos sobrevivir gracias al internet con deudas para, justo, seguir pagándolo. Pero hay adinerados que les da lo mismo y por ello hacen fiestas donde revelan el género del bebé de lo más sencillas.
Pues ahora pasa una situación se trata de dos influencers, que al parecer son casados, con una niña pequeña. Ambos evidentemente ricos, obviamente inconscientes de un mundo allá afuera que aprovecha el dinero para hacer lo que se les antoja.
Para revelar el sexo del próximo miembro de la familia, esta pareja decidió realizar una fiesta en la cual se revelaría el género del bebé, mejor conocido como baby reveal. La planeación se llevó a cabo de la siguiente forma: “me imagino un edifico entero con luces que digan si es niño o niña, no importa lo que cueste, al cabo el dinero me da asco”.
Una persona encargada de organizar estos eventos sacó su buen chequezote porque les dijo “claro que se puede”, y que más da, que alquilan las luces de una torre y sale la siguiente “emocionante” revelación del próximo mirrey.
Pero… ¿Quiénes son estos influencers millonarios?
Se trata de la familia Anasala, provenientes de Dubai, con un canal de Youtube de aproximadamente 7 millones de seguidores, donde hacen lo mismo que todos los youtubers familiares: existir y ganar dinero por ello.
Te puede interesar: ¡Está de regreso! Mariana Seoane se integra a este proyecto en Telemundo