Entretenimiento

Sorprenden a Marc Anthony besándose con otro hombre

El intérprete ha provocado gran controversia luego de que en redes sociales circulara un video en el que aparece más que cariñoso con otro artista

EU.- Marc Anthony ha provocado gran polémica, luego de que en redes sociales circulara un video en el que aparece más que cariñoso con el artista Romero Britto.

A pesar de que al cantante y al pintor los une una amistad de años, ahora una muestra de afecto del ex de Jennifer Lopez a Britto mientras compartían una sesión de pintura ha desatado diversos comentarios de sus seguidores.

Los artistas se encontraban disfrutando de la velada acompañados de la modelo argentina Mili Piñeiro, a quien Romero le personalizó una camiseta con pintura roja; sin embargo, la sorpresa surgió cuando al terminar con esta acción, el cantante se acercó a Britto para darle un beso sin mascarillas y muy cerca de la boca, hecho que desató un sinfín de mensajes al respecto.

Más allá de la cercanía de las bocas entre Marc Anthony y Romero Britto, lo que más provocó la molestia de los internautas fue que el intérprete de “Vivir la vida” realizó la acción sin tomar las medidas recomendadas para prevenir los contagios de coronavirus.

Casi lo besa en la boca”, “Me encanta su música … Pero le encanta besar a los hombres en la boca. Está bien una sola vez, pero, ¿siempre?”, “Lo beso en la boca”, “¿Se besan en la boca? O yo vi mal”, “¿Y ese beso?, ¿qué pasó con la distancia social?” o “Creo lo beso en la boca o cerca y con Covid”, son algunos de los mensajes que leen por la acción.

Aunque en un inicio el video fue compartido por la modelo Mili Piñeiro, ahora las imágenes ya han sido replicadas por varios seguidores del intérprete, quien hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos.

View this post on Instagram

Miren quien visito a @marcanthony 👨‍🎨 🎨

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed consectetur diam pulvinar ut non fringilla consequat. leo